¿HASTA CUANDO LA CRISIS?





Nadie sabe la respuesta a esta pregunta.

Sin embargo, hay muchas medidas que en España se deberían tomar con el objetivo de optimizar los recursos humanos y económicos del país.

El objetivo de este blog, es impulsar propuestas viables desde el punto de vista técnico y económico, que ayuden a optimizar los recursos de nuestro país con el objetivo de ser poco a poco, un mejor país donde vivir.

Nuestra primera propuesta se basa en la recogida de firmas mediante la plataforma digital change.org, para hacer las siguientes peticiones (haz click aquí para firmar nuestra propuesta):


1) Puesta en marcha del plan fiscal de GESTHA (sindicato de técnicos del ministerio de hacienda) para la recaudación de 63.000 millones de euros/anuales.

2) Paralización de los recortes de los servicios públicos esenciales, estimados en 10.000 millones de euros/anuales.

3) Que la diferencia de 53.000 millones de euros/anuales equivalente a 4.416.666 empleos de 12.000 euros/anuales, se destinen a la creación de empleo subvencionado, con los objetivos de cubrir el déficit de empleo en los servicios públicos esenciales (ley de dependencia, etc...), aumentar la calidad del sector servicios (ampliando la plantilla del sector hostelero,etc...) y mejorar la productividad y competitividad de las empresas productoras españolas (ampliando la plantilla de las empresas exportadoras,etc...).

4) Control de precios para que la nueva oleada de empleados (aumento del consumo interno) no sirva de excusa, de una subida de precios injustificada como la sufrida con el cambio del euro y evitar de esta manera que los ciudadanos españoles pierdan poder adquisitivo.

La idea es aprovechar la oportunidad que nos brinda el plan fiscal de GESTHA para paralizar los recortes de los servicios básicos esenciales y acabar en la medida de lo posible con el desempleo en España, a la vez de ofrecer a los empresarios, la oportunidad de abaratar costes y ser más competitivos en la exportación de los productos españoles, aumentar la calidad del sector hostelero, etc...., todo ello basado en la subvención de empleo.


Nota importante: Invita a tus amigos y familiares a sumarse a esta iniciativa social, recomendándoles visitar este blog y a que lo divulguen a través de las diferentes redes sociales.

RANKING TOP 25 WEBSITES

1 google.com         6 twitter.com     11 bing.com              16 craigslist.org      21 apple.com
2 youtube.com      7 msn.com          12 microsoft.com      17 go.com               22 huffingtonpost.com
3 facebook.com     8 live.com          13 ebay.com              18 adobe.com         23 about.com
4 yahoo.com          9 blogspot.com   14 wordpress.com     19 linkedin.com      24 cnn.com
5 wikipedia.org     10 amazon.com   15 ask.com                20 aol.com              25 dailymotion.com